COFRADEMANIA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El millón de visitas


Hagan una prueba. ¿Cuántas veces entra usted, al día, en www.cofrademania.com? Yo he hecho un cálculo, y paso la quincena, para ver lo que al bueno de Cañadas se le ha ocurrido subir. Entro a primera hora de la mañana, luego a la hora de comer, y por la tarde, mientras a veces busco inspiración divina para escribir sobre cofradías, hermandades, iglesia y demás, vuelvo a bucear en internet, por si hubiera alguna noticia de alcance que me haya perdido.
Pues entrando quince veces, todos los días del año, salen exactamente 5475 visitas. ¡Que no está nada mal, Cañadas, no te quejes! Esa es mi aportación al fenómeno Cofrademania, que sin duda, y apostando por la información como principal arma informativa, ha roto los moldes y creado una nueva manera de informar, rompiendo records y rankings.
Porque la verdad, y lo digo ahora que hay rumores de que Sercofrades volverá a la palestra, el portal que dirige Andrés Cañadas se ha quedado sin rivales, y debe ser bastante aburrido trabajar así. La competencia es sana, y siempre genera mejoras en el producto que se ofrece. Y mucho más, cuando con el trabajo y el esfuerzo diario ha conseguido, por primera vez en la ciudad, convertir una página web en un periódico digital diario considerado y respetado por todos, compañeros de profesión, críticos y cofrades.
Porque es que es complicado mejorar lo que hoy en día ofrece www.cofrademania.com, la verdad. Información actualizada e inmediata, de la mano de uno de los comunicadores más carismáticos de la ciudad. Por si fuera poco, añade ahora entrevistas, cortes de sonido y artículos de opinión, y no me extrañaría que en breve actualizara la pestaña multimedia con videos y fotografía.
En fin, que 5475 visitas son mías por lo menos. Bueno, ya 5476, porque mientras escribía esto, he entrado por si se hubiera actualizado algo en la página... Soy un adicto a cofrademania, sí señor. Pero no el único, porque si dividimos el millón de visitas entre mis entradas anuales, para ver la cantidad de gente como yo que entra en la página, el cálculo nos acercaría a cien mil cofrades que entran en www.cofrademania.com. Una auténtica barbaridad, que además no es real, puesto que no todo el mundo entrará las veces que entro yo.
Una barbaridad. Una bendición. Sigamos disfrutando de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario